martes, 12 de mayo de 2015

Presentación

Buenas ^^ Como habeis leído arriba, vamos a presentarnos. Madre mía Katia, ¿en serio? En fin.
Somos dos blogueras, Anabeth Jackson y Katia; tenéis los links en nuestros nombres. Ya teníamos varios blogs nuestros anteriores pero, un día hablando, vimos que teníamos miles de millones de ideas para novelas, y se nos ocurrió abrir un blog entre las dos para subirlas ahí. Y así fue como nació Melodía Inmortal.
A lo mejor ya nos conoceis de nuestros otros blogs, Feeding my dreams y Tú misma, y como somos muy amigas hemos creado este blog, a ver qué tal la cosa.
Así que, como ya he dicho antes (valga la redundancia), vamos a escribir varias novelas que tenemos en mente e incluso en proceso, y yo también intentaré ir subiéndolas a Wattpad (aquí mi perfil).
Pd: Anabeth etiene un virus en el ordenador, así que probablemente esta semana no pueda escribir nada al blog, aunque eso no impide que escriba en su cuaderno. Yo sí podré, así que intentaré escribir algún capítulo e ir actualizando. 
Yo ya tengo una empezada, llamada Find a way. Sí, como la canción de Safetysuit; que no creo que sepais quienes son, pero tenéis que escuchar algo suyo ya. YA.
Gracias por leer, esperamos poder subir pronto algún capítulo o sinopsis por lo menos. Se acabó lo que se daba; un beso y hasta la próxima entrada :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario